La noche de este lunes, 19 de mayo, Liga de Quito cedió un empate a 1 ante Libertad FC, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Pro, que se realizó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los aficionados albos han dirigido sus reproches sobre el funcionamiento del equipo al técnico argentino Pablo Vitamina Sánchez.

Publicidad

El estratega no ocultó su malestar por el rendimiento de sus dirigidos y estimó que su equipo “está sufriendo”.

Publicidad

“Fue uno de nuestros peores partidos desde el desorden. Defensivamente no lo hicimos bien. Yo estoy fuerte y con apoyo de la directiva. Si en algún momento las cosas no funcionan, ustedes saben cómo termina esto”, expresó.

“Estamos sufriendo el desgaste de los dos torneos (Liga Pro y Copa Libertadores). Libertad FC vino a jugar de igual a igual. Les pedí a los jugadores que tenemos que volver a la calma. Tenemos que seguir aceptando cosas y la presión que tenemos de parte de la hinchada”, añadió en rueda de prensa luego del duelo.

Y continuó: “La gente, que respalde al equipo. Eso pido. Pero cuando las cosas no funcionan apuntan al entrenador. Llevo dirigiendo desde 2007, sé de esto. Estoy curtido. Trataremos de dar lo mejor. Eso sí, me gustaría estar mejor”. (D)