Figura y campeón en 2022, Roberto Ordóñez es parte de la historieta de Aucas, cuadro del que se despidió este martes, ya como jugador del Llaneros FC en el balompié colombiano.

Sin ser considerado para la temporada 2024 y tras una “pequeña disputa” con la dirigencia, Ordóñez dejó el plantel y siguió camino a Colombia. “Acepté otro reto en mi carrera profesional”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, en el inicio de un mensaje que marca el cierre de su paso por filas oro y grana.

Aucas golea en debut de la Copa Libertadores Sub-20

“Gracias a toda la gente que conforma Aucas, gracias por todo”, siguió el delantero, quien dijo irse del club “como un caballero”.

Publicidad

Ordóñez comentó que “siempre di lo mejor cada vez que me tocó vestir esta camiseta y aun estando afuera siempre apoyando para que le vaya bien al equipo”, aunque esta vez será “a la distancia que aplauda a cada uno de ustedes por esa pasión que meten y en especial por todo ese apoyo”,

Gracias dijo también la Tuka “por el cariño recibido desde la gradas, y porque desde su hogares me apoyaron y sentí enormemente ese gran cariño. Respeto y gratitud hacia todos ustedes”, escribió el artillero, complacido por las tres temporadas en el equipo.

‘Quiero aportar con muchos goles’, la promesa de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, nuevo refuerzo Llaneros FC de la segunda división de Colombia

“Hoy me despido recordando ese primer campeonato que tuvimos juntos después de 77 años que entre lágrimas, sudor, emoción y mucho corazón lo conseguimos”, apuntó Ordóñez,

Publicidad

La Tuka le dijo gracias a la hinchada y al club “por haberme dejado ser parte de esta gran historia de Papá Aucas, un equipo grande, solo que dormido. Aucas es un solo puño, es pueblo, es corazón. Gracias y hasta pronto. Aucas en mi corazón”, se despidió Ordóñez. (D)