El argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, ex director técnico del Club Sport Emelec, reveló que dejó pasar varias ofertas para poder descansar e irse de vacaciones con su familia de cara a un “proyecto muy importante” que podría seducirlo para el 2026.
“Me gustaría esperar algo interesante del fútbol argentino. Estuve muchos años trabajando afuera y la idea mía es estar con la familia, en Argentina, y espero que salga algo interesante”, sostuvo Quinteros en diálogo con el rotativo Olé.
“Sería bueno (dirigir a un equipo grande de Argentina), pero hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones, esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año. Estoy disfrutando vacaciones que hace muchos años no tenía”, complementó.
Publicidad
Quinteros, además, reconoció que dejó pasar oportunidades porque su prioridad era descansar “y estar bien para un proyecto muy importante que puede llegar a venir”, dejando la puerta abierta a un posible nuevo desafío.
Durante sus vacaciones, Quinteros, bicampeón nacional con Emelec en el 2013 y 2014, se toma tiempo para asistir a partidos de fútbol. El pasado 26 de julio presenció el encuentro entre Inter Miami y Cincinnati por la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).
“Sin Leo (Messi, lesionado) no es lo mismo”, apuntó. (D)