Publicidad
Su rival, el estadounidense Mario Bautista ocupa la la décima casilla en el ranking general de peso gallo.
El peleador de artes marciales mixtas oriundo de Manabí se enfrentará al estadounidense en Newark, Nueva Jersey en el mes de junio.
El peleador de artes marciales mixtas oriundo de Manabí, se impuso en el primer round al congoleño Josias Musasa en el UFC Vegas 104.
El manabita de 38 años logró su primera victoria en la UFC en menos de cuatro minutos tras someter al congoleño.
El combate del ecuatoriano es el quinto de las preliminares.
Barcelona SC podría sumar su sexta victoria jugando en Brasil por Copa Libertadores.
Marlon Chito Vera, Michael Morales y Carlos Vera son los tres representantes del país en este deporte.
El exfutbolista ecuatoriano publicó una foto de Vera en sus redes sociales con la camiseta de su club.
El tricolor volvería al octágono el próximo 3 de mayo.
En el caso de acceder a la fase de grupos del torneo de la Conmebol, las ganancias de los amarillos aumentarían considerablemente.
El peleador de artes marciales mixtas descendió en el ranking de peso gallo a la séptima casilla.
El estadounidense se tuvo que retirar tras no poder seguir peleando en el cuarto asalto.
Su rival será el brasileño Gilbert Burns, octavo del ranking.
(Video) La última vez que el ecuatoriano tuvo una pelea fue en agosto del 2024, y cayó por decisión unánime ante el brasileño Deiveson Figueiredo.
El tricolor hizo un anuncio durante su pódcast, está a la espera de que le confirmen fecha y rival e indicó que de darse, la pelea será en Estados Unidos.
El ecuatoriano no tuvo su mejor rendimiento el año pasado y quiere que este 2025 sea mejor, esperando protagonizar grandes combates con rivales de peso.
Marlon ‘Chito’ Vera se refirió a la evolución de los peleadores ecuatorianos en la UFC, como Carlos Vera y Michael Morales.
Su incursión a la UFC quizás no le resulte tan complicado, pues a pesar de que son ramas totalmente distintas, Yépez ya conoce de lucha.
El tricolor llega a este combate invicto, con 17 triunfos al hilo, racha que buscará ampliar. Si gana, ingresará al top 10 de los pesos wélteres.
Lejos de molestarse, el peleador se dejó grabar y tomar fotos por sus aficionados, imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.