A los fanáticos del Emelec se les ha agotado la paciencia y luego de la derrota ante El Nacional (0-1) por la tercera fecha de la segunda etapa de la Liga Pro provocaron disturbios alrededor del estadio George Capwell.

Los cientos de hinchas que se dieron cita al reducto millonario protestaron una vez finalizado el compromiso, tanto que la Policía Nacional tuvo que intervenir debido a la revuelta.

En varios videos que circulan por las redes sociales, se puede ver a los hinchas molestos reclamando la pésima actualidad futbolística del club lanzando botellas, prendiendo petardos y gritando en contra de la dirigencia.

Publicidad

Luego de varios minutos, los elementos de la Policía pudieron controlar la situación y lograron dispersar a aquellos seguidores que estaban mostrando su enojo en contra de la actual dirigencia azul.

Además de los desmanes, varias personas se concentraron alrededor del estadio para pedir la salida del presidente José Pileggi Véliz.

Emelec no consigue vencer en condición de local desde el pasado 5 de mayo, cuando derrotó 2-1 a Universidad Católica, siendo esta ocasión también la última vez que anotaron un gol en el George Capwell.