Jackson Rodríguez parece haber dado marcha atrás de los comentarios realizados días atras, sobre un posible “camisetazo” en los elencos del Astillero.

“Si me da la oportunidad la vida, sí jugaría en Barcelona SC, sin duda. Segurísimo”, fueron las palabras de del lateral izquierdo que sacudieron al mundo Emelec, pero que ahora parece estar arrepentido.

Lógicamente, los dichos de Jackson no cayeron para nada bien en los hinchas azules, que rápidamente mostraron su descontento y (de manera imprevista) generaron que el zaguero deba acusar “haber sido sacado de contexto”.

Publicidad

“Cuando di esas declaraciones, mi mamá me llamó a putearme, porque sabía que la gente lo iba a tomar a mal. Por eso estoy aclarando, porque se sacó de contexto lo que se dijo”, afirmó el futbolista en las últimas horas en una entrevista para Radio Sucre.

En esta misma conversación, Rodríguez enfatizó su profesionalismo y lealtad a Emelec: "Soy un profesional, lo respondí de la manera más profesional posible, con mucho respeto hacia las personas que me entrevistaron. Todo el mundo sabe que soy emelecista desde la barriga de mi madre".

Sin embargo, también dejó abierta la posibilidad de un futuro cambio, señalando: “Yo me debo a mi familia. Una vez que acabe mi contrato en Emelec, las puertas están abiertas para cualquier equipo. Nunca he soñado ni he tenido deseos con estar en Barcelona, pero esto es un trabajo”.

Publicidad

Con este contexto, se espera ver la reacción de los seguidores millonarios con el jugador puesto que este sábado, 5 de julio, el bombillo recibirá en el George Capwell a Vinotinto FC por la Liga Ecuabet. (D)