Jesús Trindade arribó a Barcelona SC a mediados del año pasado y, gracias a sus actuaciones, la institución amarilla ha decidido renovarle el contrato hasta el 2027.

Además, el conjunto canario ha adquirido el 50 % del pase del uruguayo al utilizar la opción de compra vigente. Esto evitaría la posibilidad de que el futbolista salga del club y vuelva al balompié mexicano.

Barcelona SC suma a Jhonnier Chalá, ‘un defensa con gol’

Esta noticia fue comunicada por los toreros en un escrito publicado en sus canales oficiales, en el cual agregan: Trindade “se ha comprometido con nuestra institución firmando un contrato por los próximos tres años”.

Publicidad

‘De las últimas, pero entre las más bonitas’: Damián ‘Kitu’ Díaz sobre la Noche Amarilla en Quito

El charrúa arribó al club para resolver los problemas que mantenía en el medio campo y poco a poco se fue ganando la confianza de Diego López, hasta que pasó a ser el volante central indiscutible en el esquema del entrenador amarillo.

Con un video, el oriundo de Salto comentó cuáles eran las razones por las que decidió seguir defendiendo los colores de Barcelona SC.

“¿Por qué me quedo? No me preguntes eso, ja”, sostuvo el centrocampista y agregó: “Por todo, porque acá se vibra como en ningún lado”.

Publicidad

En esa línea, sumó: “Por los cánticos de la hinchada, por los partidos ganados, por las celebraciones, porque todavía me falta tocar la gloria aquí. Además, se vienen los cien años y no me voy a perder una fiesta de esas”. (D)