Pese a que se intentó en el último mercado de traspasos, Emelec no pudo concretar el retorno de Miller Bolaños al club del cual es uno de los máximos referentes de los últimos años.

El presidente del equipo millonario, Jorge Guzmán, remarcó que se hizo todo lo posible por fichar al Killer —actualmente jugador del Guayaquil City, pero que lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo.

“Lamentablemente, el jugador no llegó a un acuerdo con nosotros. Era de nuestro interés traerlo. Es un jugador importante, pero sigue en Guayaquil City”, señaló Guzmán, dejando en claro que hubo intención real por parte del club.

Publicidad

El dirigente expresó su frustración por no haber cerrado la operación: “Me causa consternación que este jugador no nos pueda acompañar. Se hizo el intento, lo buscamos como a dé lugar, pero las condiciones no estaban acordes a la realidad de nuestro club ni del fútbol ecuatoriano”.

Miller Bolaños, quien ya tuvo un paso exitoso por Emelec en años anteriores, continuará en Guayaquil City al menos por esta etapa del campeonato. Mientras tanto, el club eléctrico sigue en la búsqueda de refuerzos que se ajusten a sus posibilidades económicas y deportivas. (D)