José Auad Valdez, quien mantiene una disputa legal por anular las elecciones presidenciales del Club Sport Emelec que perdió en noviembre del 2022, negó que tenga valores pendientes como socio de la institución eléctrica, pero por un documento de la institución azul al que tuvo acceso EL UNIVERSO se conoció el tiempo y valor de una deuda.

“Se informa que el Socio # 4018 JOSE ANTONIO AUAD VALDEZ con número de cédula 090785...., realizó su último pago el 13 de octubre del 2022, por lo tanto, mantiene valores pendientes desde noviembre 2022 hasta la presente fecha, sumando un total de $168″ (sic), se destaca en el documento de Emelec que certifica este valor impago al que tuvo acceso este Diario.

En una entrevista realizada por este matutino el pasado viernes, 19 de julio, se le consultó a Auad qué acciones legales tomará sobre las sanciones de separación del club y declararlo persona no grata, y respondió: “Yo soy socio vitalicio y no pueden”.

Publicidad

“Yo pago mis alícuotas. Yo tengo tres suites y 36 palcos en el estadio Capwell y me cobran casi $ 200 por suite”, continuó.

Y agregó: “¿Adónde se va todo ese dinero? No hacen nada, porque, si se daña el aire acondicionado en la suite, yo tengo que llevar al técnico para que lo repare”. (D)