La etapa de José Cheché Hernández como entrenador de Técnico Universitario llegó a su fin. El entrenador colombiano, que había asumido el cargo en marzo de 2025 con la esperanza de levantar al equipo, se marcha tras no conseguir los resultados esperados.
Así lo dio a conocer el director de deportes de radio Retumba 100.9 FM (Ambato), Carlos Andrés Muñoz, por medio de sus redes sociales.
“Decisión tomada: mañana Técnico Universitario finiquitará con el DT Cheché Hernández. Los constantes malos resultados desembocan en su salida. El error más grande que tuvo el DT caleño es haber manifestado que no necesitaba refuerzos cuando asumió. A esta hora ya se piensa en posibles sustitutos. El tiempo apremia”, escribió Muñoz.
Publicidad
NOTICIA‼️
— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) June 22, 2025
Decisión tomada, mañana el mundo #TecnicoU finiquitará con el DT #ChechéHernandez, los constantes malos resultados desembocan en su salida.
El error más grande que tuvo el DT caleño, es haber manifestado que no necesitaba refuerzos cuando asumió.
A esta hora ya se… pic.twitter.com/NCjgodohDi
Durante su corto paso por el club ambateño, los resultados no lo acompañaron y el equipo continuó estancado en los últimos lugares de la tabla.
Según Muñoz, la dirigencia decidió finalizar el vínculo de mutuo acuerdo y mañana dará a conocer la noticia de manera oficial.
Cheché se despide sin haber podido cambiar la realidad del Rodillo Rojo, en medio de un contexto complicado y con la presión creciente de la hinchada.
Publicidad
Ahora el club deberá encontrar rápidamente un nuevo entrenador que asuma el reto de revertir el momento crítico. (D)