El colombiano Leonel Álvarez llegó en meses pasados para asumir la dirección técnica de Emelec, en reemplazo de su compatriota Hernán Torres, quien en la actualidad está al mando de Deportivo Cali.

El adiestrador es recordado por haber sido mundialista con su país en la década de los 90 y se alista para su estreno oficial este domingo, 4 de agosto, cuando Emelec reciba a Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, en el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro.

Este martes, José Pileggi, presidente de los millonarios, durante una rueda de prensa destacó la llegada del adiestrador.

Publicidad

“Hemos hecho el mayor de los esfuerzos para traer a un excelente director técnico. No solo tiene sus quilates como jugador y seleccionado, sino también tiene triunfos y logros como entrenador. Existe un gran compromiso entre cuerpo médico, jugadores, dirigentes, equipo de apoyo y más”, expresó.

“Existe una gran cantidad de gente detrás que quiere que sea un éxito todo lo que estamos trabajando. Con el técnico, tengo una fluida y constante comunicación”, añadió Pileggi.

Y continuó: “Ha venido a continuar un gran trabajo que dejó otro gran técnico, como lo es Hernán Torres”. (D)