En abril pasado, Marathón de Honduras finiquitó el contrato del futbolista Juan Luis Anangonó luego de que el ecuatoriano golpeó a uno de sus compañeros.
El tricolor estaba discutiendo con Alexy Vega por alguna acción del encuentro, cuando de la nada reaccionó de mala manera y le propinó un cachetazo a su compañero. Finalmente, Anangonó ofreció disculpas, pero no evitó el castigo.
Ahora, con 36 años, el deportista busca una nueva oportunidad en su carrera, pero mientras consigue equipo, se encuentra entrenando con Leones FC, equipo de la Liga Pro Serie B que es manejado por Esteban Paz.
Publicidad
El jugador conoce perfectamente a Paz, pues compartió con él durante sus tres etapas como delantero de Liga de Quito, cuando Esteban era dirigente albo.
Anangonó puede firmar con Leones, equipo que tiene hasta el 15 de julio para sumar jugadores que estén libres, condición con la que cumple el atacante. El equipo imbabureño ha tenido un mercado de pases movido para reforzar el plantel y buscar el ascenso, algo que no está lejos al ser los líderes de la serie B. (D)