Una sentida y emotiva despedida fue la que tuvo hoy el arquero de Barcelona SC Justin Cornejo, quien falleció la tarde del martes y un día antes estuvo internado en una clínica de Guayaquil.

El funeral, que se desarrolló en el camposanto Parque de la Paz (La Aurora), contó con una gran cantidad de personas, entre familiares y miembros de la escuadra amarilla.

Con lágrimas, abrazos y canciones del club de sus amores, allegados al ecuatoriano le dieron el último adiós, para lo cual también se celebró una misa de cuerpo presente.

Publicidad

Con el sonar de la canción Amor eterno, de Rocío Dúrcal, entonada por mariachis, se procedió a sepultar los restos del guardameta de 20 años.

A la cita acudieron jugadores del primer equipo, como Byron Castillo, Dixon Arroyo, Jhonnier Chalá, Janner Corozo, autor del gol de los amarillos ante Bragantino, Javier Burrai, Gabriel Cortez y el técnico Ariel Holan.

El presidente torero, Antonio Alvarez Henriques, también acompañó a la familia de Cornejo en esta difícil situación.

Publicidad

El himno de la institución canaria, ¡Salve! ¡Salve! Barcelona, se entonó en los minutos finales de la ceremonia y con un enorme aplauso dedicado a Justin, la gente procedió a retirarse. (D)