Luego de la derrota de Liga de Quito frente a Universidad Católica, el lateral Bryan Ramírez vivió un incómodo momento cuando un grupo de aficionados lo confrontó a la salida del estadio Olímpico Atahualpa.

Visiblemente molestos, los hinchas le reclamaron por el bajo nivel mostrado por el equipo en las últimas fechas.

Publicidad

¡Es oficial! Pablo ‘Vitamina’ Sánchez deja la dirección técnica de Liga de Quito

Ramírez no tardó en responder desde sus redes sociales, lanzando un fuerte mensaje en el que cuestionó la actitud de quienes lo increparon, asegurando que “no son verdaderos hinchas” y los calificó de “noveleros”.

Publicidad

Ante dicha situación, Liga de Quito por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, brindó total apoyo para el futbolista.

“Expresamos nuestro total respaldo al jugador Bryan Ramírez, quien el pasado sábado fue víctima de una agresión inaceptable por parte de individuos que no representan, ni comparten los valores de nuestra institución, ni el verdadero espíritu liguista”, escribió el cuadro albo en su cuenta de X.

También aseguraron que se encuentran trabajando para identificar a los agresores para que estos hechos no se vuelvan a repetir, y que tomarán medidas con las autoridades correspondientes.

Publicidad

Este episodio refleja la tensión que se vive en el entorno albo tras los recientes tropiezos deportivos, justo cuando el equipo se encuentra en plena disputa por avanzar en la Copa Libertadores y escalar posiciones en la LigaPro.

No obstante, en horas de la mañana por medio de otro comunicado dieron a conocer que Pablo Vitamina Sánchez dejó de ser director técnico del plantel y que en su remplazo estará Patricio Hurtado, de manera interina. (D)