El pésimo momento que vive Emelec no es del gusto ni de sus hinchas ni tampoco de exjugadores que vistieron el uniforme azul. Indignado e impotente, Marcelo Fleitas, quien militó en el Bombillo desde 2009 hasta su retiro en 2011, ofreció su ayuda al equipo de forma gratuita.

“Me solidarizo y pongo mis servicios sin costo alguno para ayudar a mi amado y querido Emelec, y no hablo solo como director técnico, para lo que pueda ser útil. Los quiero”, indicó el retirado futbolista en su cuenta de X.

Días atrás, el ahora entrenador manifestó su disconformidad con la paupérrima actualidad deportiva de los eléctricos. “No puedo ver a mi querido Emelec perder de esta manera. Ojalá se entienda que Emelec tiene que ser protagonista del certamen. Estoy triste por ver a mi querido Emelec de mitad de tabla hacia abajo. Vamos, azules”, escribió.

Publicidad

La molestia con los millonarios se ha intensificado con la derrota 0-1 contra El Nacional la noche de este domingo, 18 de agosto, en el estadio George Capwell. Los guayaquileños consumaron su tercera derrota al hilo y acumulan más de tres meses sin ganar como local.

Asimismo, los problemas no solo son futbolísticos, sino que también institucionales. El club ha tenido varias demandas ante la FIFA, que le prohíben contratar por las próximas dos temporadas.

Por el momento cuenta con una sanción de tres puntos menos, por un inconveniente de pagos atrasados con Christian Chavo Cruz, problema que está buscando resolver. (D)