Marcos Caicedo se había quejado, en meses pasados, que luego de una lesión se encontraba en plenitud física y que no era tomado en cuenta por el ahora extécnico Miguel Rondelli.

“Cuando un jugador no está jugando y está bien, es fácil y sencillo: el técnico no me considera. No estoy en los planes del cuerpo técnico. Ya me manifestaron que no cuenta con mis servicios porque tiene muchos extremos, etc.”, señaló el futbolista.

Luego, José Pileggi, presidente de los millonarios, aclaró este tema y confirmó que Caicedo recibiría una sanción (no especificó si es económica o deportiva) y aclaró que no quedará fuera del plantel.

Publicidad

“El cuerpo técnico le pidió que ingrese a jugar contra Independiente del Valle (en el Capwell) y no quiso, esa es la verdad. Es un acto de indisciplina y va a ser sancionado, no más allá de eso”, dijo aquella vez el directivo.

Ahora, durante una entrevista, el mandatario eléctrico señaló que el futbolista ha tomado “acciones” contra el club e insistió en que incurrió en un acto de indisciplina.

“Caicedo no ha estado entrenando justamente por la sanción que tuvo, de hecho él inició acciones contra el club en ese sentido, pero el indisciplinado fue él”, contó Pileggi, en conversación con el programa Del día a la noche de radio Centro.

Publicidad

“El no quiso entrar a jugar contra Independiente del Valle que es una cosa realmente vergonzosa para un profesional. Todo tiene su proceso y hay que respetarlos”, concluyó el titular azul. (D)