En febrero pasado, el extremo Marcos Caicedo tomó la decisión de dejar el fútbol, siendo su último club Emelec, donde no pudo terminar la temporada 2023 y quedó fuera tras divergencias con la directiva.

José Pileggi, presidente de los millonarios, el año anterior, acusó al ahora retirado jugador de indisciplinado y luego de esto hubo la contestación del afectado.

Finalmente, Caicedo terminó marginado del plantel, entrenaba solo y se dio su salida del equipo, del que tomó “acciones legales”, según lo había manifestado el máximo dirigente azul.

Publicidad

“Se decían muchas cosas, que estaba lesionado, que era malcriado, me decepcioné tanto que perdí la pasión por el fútbol en ese momento y decidí retirarme”, expresó.

“Yo volví (a Emelec) pensando que me iban a tratar de la mejor forma, como un hombre con experiencia porque ahí es de donde salí, y de repente ocurrieron muchas cosas que no me esperé”, agregó Caicedo en conversación con Marca 90.

Y continuó: “Llegaron al punto de mandarme a entrenar a una cancha solito, no sé por qué hicieron eso. Emelec me debe siete meses y eso lo estoy resolviendo con mi abogado”.

Publicidad

Al ser consultado sobre su paso por Barcelona SC, con el que también fue campeón, el exjugador fue claro en decir que mira los partidos de los toreros y la selección de Ecuador y no los de los azules.

“A Emelec no lo veo porque salí un poco triste. Veo a Barcelona SC porque tengo algunos amigos ahí que jugaron conmigo. A la Selección también porque es mi país, hay jugadores con mucho talento”, concluyó. (D)