Luego de la salida del argentino Jorge Célico, la responsabilidad de la dirección técnica de Emelec le fue encargada a su compatriota, Cristian Nasuti.

El exdefensor, que también jugó en el club, arribó esta temporada para hacerse cargo de las divisiones formativas y, por el momento, está al mando del primer plantel.

La dirigencia que encabeza Jorge Guzmán Mancilla aún no ha emitido pronunciamiento oficial sobre si el albiceleste se queda como titular o será otro el entrenador que arribe a la institución.

Publicidad

“Pasé ocho años en formación, capacitándome para esta oportunidad.Llegó cuando menos me lo imaginaba, pero me siento preparado y con muchas ganas, con la ventaja de que conozco el club y que tengo mucho cariño. Me siento capacitado. Si no fuese así, estaría haciéndole un mal a la institución”, expresó.

“Depende también de la directiva (su titularidad), si convence nuestro trabajo, pero la verdad las ganas están. Tengo la información necesaria y capacitación durante todos estos años para poder llevarlo a cabo en una situación que no es fácil, es difícil, pero me siento bien, con esas ganas, y fuerzas para poder ayudar al club a salir de adelante”, añadió en conversación con Sucre Deportes.

Y continuó: “Lo tomo con tranquilidad, siendo consciente de mi posición, de la situación y lo importante es tratar de hacer bien el trabajo, de hacerlo de un modo muy profesional”. (D)