La gran figura de un sorprendente Orense, en lo que va de la segunda etapa de la Liga Pro, sin duda alguna es el delantero Miguel Parrales. El manabita en tan solo tres fechas registra cinco anotaciones, lo que lo convierte en el máximo goleador del torneo en lo que va de la fase.

Ya que es la figura del momento, el artillero fue entrevistado para la cadena Zapping Sports y habló de varios temas, entre ellos el porqué decidió quedarse en Ecuador y no fichar para un club del exterior.

“Gracias a Dios, por la campaña que hice en su momento, se me abrieron las puertas de ir al exterior. Tuve la posibilidad de salir, pero me enfoqué en la parte deportiva, conversé mucho con mi esposa y nos ilusionaba salir del país y tener una nueva vida, pero soy joven, tengo 28 años”, dijo el ecuatoriano.

Publicidad

“Quería competir en la Liga Pro, un torneo que cada año es más competitivo. Yo valoro mucho el torneo que hice el año pasado, porque competí con delanteros de jerarquía y lo hice en un equipo que no fue acompañado por los resultados, lamentablemente. No nos salieron las cosas, la vida es así”, añadió el futbolista.

Asimismo, actualmente hay algo de lo que no se arrepiente: haber fichado por los bananeros. Después de una primera etapa sin protagonismo en Liga de Quito, ahora es titular y se ha reencontrado con su mejor estado de forma, por eso, en la actualidad, está orgulloso de dicha decisión.

“Nadie esperaba este arranque, pero nosotros sí, porque hemos trabajado. Veía un grupo muy competitivo, con mucha ilusión y ahora lo está demostrando. La idea es ir paso a paso, sin perder el norte”, finalizó el tricolor. (D)