DEPORTES

Publicidad

‘No hay un pedido del cuerpo técnico’, así José Pileggi, presidente de Emelec, descarta el posible retorno de Ayrton Preciado

(Video) El titular de los millonarios indicó que en estos días se anunciarán nuevos refuerzos para el plantel.

Ayrton Preciado (i) militó en Santos Laguna de México. Foto: Twitter @ClubSantos

Publicidad

Actualizado el 

Solo en un deseo, en eso se quedó el sueño de Ayrton Preciado de volver a Emelec, puesto que José Pileggi, presidente de los azules, descartó que el futbolista esté en planes para reforzar su plantel para la segunda etapa de la Liga Pro y la Copa Sudamericana.

A finales del 2022, el ahora exjugador del Santos Laguna de Torreón, había manifestado su voluntad de retornar al club e incluso hizo las gestiones para llegar a un acuerdo con los mexicanos y rescindir su contrato.

En días pasados, el extremo fue consultado sobre este tema y reconoció que existieron conversaciones pero que no hubo acuerdo alguno.

Publicidad

“No hay nada seguro, he mantenido conversaciones, pero no está nada decidido, estoy abierto a cualquier equipo. La verdad, no hay nada seguro con Emelec”, señaló.

Ahora, José Pileggi, presidente de los eléctricos, fue contundente al manifestar que el futbolista no ha sido pedido por el cuerpo técnico.

“Ayrton es un emelecista de corazón y él ha manifestado que quiere volver al club, pero hemos hablado con el cuerpo técnico y no hay un pedido por él”, dijo Pileggi.

Publicidad

En ese mismo contexto, el titular millonario señaló que en los próximos días se anunciarán refuerzos, de los que evitó mencionar nombre alguno.

“Estamos en negociaciones y hay que ser prudentes en dar nombres y tener claro que lo que se va a traer es justo lo que necesita el cuerpo técnico”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad