El talentoso extremo ecuatoriano Ayrton Preciado continúa en busca de equipo, desde hace varios meses, luego que llegó a un acuerdo con el Santos Laguna de México para acordar su salida.

A inicios de este 2023, la dirigencia de Emelec, que encabeza José Pileggi, había mostrado interés por fichar al futbolista, que también insistió en su deseo de volver al club.

Sin embargo, se dio inicio a la actual Liga Pro y luego se desconoció sobre el futuro del jugador y qué ocurrió con los azules.

Publicidad

Ahora, el futbolista volvió a ser consultado sobre la posibilidad de que en las próximas horas cierre su vínculo con los millonarios y su respuesta no fue alentadora para la afición millonaria.

¿Cuándo firma con Emelec?, le preguntaron a Preciado, y sonriente respondió: “Aún no”.

“No hay nada seguro, he mantenido conversaciones, pero no está nada decidido, estoy abierto a cualquier equipo. La verdad, no hay nada seguro con Emelec”, insistió en conversación con DSports.

Publicidad

Incluso reveló que sus pretensiones económicas las ha bajado a la mitad del total de su costo y está dispuesto a firmar un contrato por seis meses.

“He bajado al 50 % lo que es mi sueldo, lo que busco es un proyecto deportivo y no dinero, y la prioridad es volver a disfrutar del fútbol, jugar. Ahora el tema de dinero es algo secundario”, precisó.

Publicidad

“No solo hay interés de Liga de Quito, Emelec, sino de otros equipos. Hay propuestas de fuera, me contactaron de Arabia, pero no creo que es momento para ir a ese fútbol, porque siento que aún puedo dar más”, concluyó Preciado. (D)