El Nacional tuvo un duro comienzo de temporada al no poder inscribir a gran parte de sus jugadores en la Liga Pro. Pero ahora se encuentra un proceso de transición y con la llegada de Marco Pazos a la presidencia, ha logrado salir de varios problemas institucionales.

Desde que el empresario tomó las riendas del club, los puros criollos han logrado habilitar trece futbolistas y aún quedan pendientes seis por hacerlo. Uno de los deportistas que estaba en esa lista de espera era Bryan Cabezas, pero de un momento a otro, su fichaje a los militares se cayó.

¡Baja criolla! Bryan Cabezas no fue habilitado en El Nacional

Según el cuadro capitalino, el jugador “no contó con la documentación completa para ser habilitado”, por lo que finalmente no integrará la plantilla del equipo pese a ser presentado como uno de los refuerzos estelares el pasado 8 de marzo.

Publicidad

‘El Nacional empieza a pelear en la Liga Pro’, asegura la dirigencia tras habilitación de 13 jugadores

Días después de confirmarse esta noticia, el mandatario del Nacho reveló detalles sobre el extremo oriundo de Quevedo. El directivo asegura que al delantero no se lo veía con ánimos de llegar al club para esta temporada.

“El transfer de Bryan Cabezas nunca nos llegó. Incluso vimos que el jugador no hacía nada para que el documento nos llegue. Parecía que no estaba motivado y es mejor que él arregle sus cosas”, aseveró el nuevo presidente militar.

Sin embargo, Pazos no le cierra la puerta a una futura contratación: “Si Cabezas arregla todo, él puede venir al club y será un gusto tenerlo con nosotros”.

Publicidad

El atacante era una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano en los inicios de su carrera, cuando debutó con Independiente del Valle. En su carrera profesional ha pasado por equipos como Atalanta, Panathinaikos, Kocaelispor, en Europa, además de un paso por el Fluminense, donde nunca se adaptó. (D)