El delantero Octavio Rivero y el lateral derecho Bryan Carabalí ya entrenaron este martes 15 de julio con el resto del plantel del Barcelona SC, informó el club a través de un boletín de prensa.
El goleador uruguayo lidia desde inicios de junio pasado con molestias en una rodilla y por ese motivo viajó a su país para continuar con su proceso de “readaptación física”, acompañado de un integrante del equipo médico de la institución.
Ya de regreso en Ecuador, el artillero hizo trabajo diferenciado con el readaptador físico del club y hoy ha entrenado con el plantel.
Publicidad
Por su parte, Bryan Carabalí, quien a fines de junio fue operado por una apendicitis aguda, también se sumó a las prácticas.
El portero José Contreras y el extremo Joao Rojas cumplieron con sesión de terapia, mientras que Álex Rangel hizo trabajos diferenciados con el rehabilitador del club.
El próximo domingo 20 de julio Barcelona SC visitará al Delfín, en Manta, por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano denominado comercialmente Liga Ecuabet. Los toreros son terceros en la tabla de posiciones con 35 puntos. (D)