Pablo Vitamina Sánchez tiene a Liga de Quito en lo más alto de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Liga Pro, liderato que defenderá este fin de semana frente a Barcelona SC en el duelo más atractivo de la fecha 5.

El estratega ha reconocido la importancia de este choque, palpitó lo que será rivalizar contra los canarios y planteó que desde ya tiene un solo objetivo: “Este partido hay que ganarlo”.

“Más allá de la importancia del partido por el bagaje del rival, es importante para nosotros para seguir en la punta, que es nuestro mayor deseo y seguir consolidando lo realizado hasta el momento”, destacó Vitamina.

Publicidad

“Imagino a un rival que no va a querer perder pisada al líder del campeonato o a no permitir que esa diferencia se amplíe. Y para nosotros sería muy bueno poder sacarle una diferencia considerable a un equipo que compite por luchar esta etapa”, analizó el argentino sobre los toreros.

“Va a ser un partido lindo, de dos equipos con propuestas ganadoras, y eso hará un partido entretenido y de ida y vuelta e intentaremos quedarnos con los tres puntos”, agregó.

Para el adiestrador, los amarillos cuentan con una plantilla de gran nivel, además de un “un buen entrenador” que mantiene al club a pie de lucha por el mismo objetivo de los capitalinos.

Publicidad

“Respetamos a todos los rivales, pero un rival que viene con una buena puntuación y ganando partidos importantes tiene que ver con todo el equipo, por eso respetamos a todos los futbolistas de Barcelona”, opinó de su siguiente oponente.

El encuentro entre ambos conjuntos se jugará este sábado, 31 de agosto, a partir de las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito. (D)