La noche del domingo, Gualaceo SC fue derrotado 4-3 por El Nacional, en duelo de la fecha 13 de la Liga Pro, que se realizó en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

Luego de la caída local, Leonardo Vanegas, técnico de los azuayos, enfureció ante los insultos de un hincha por lo acontecido en el partido.

En videos que se han hecho virales en las redes sociales se ve al estratega que, al abandonar la cancha, se detiene por una de las tribunas y responde ante los gritos.

Publicidad

Vanegas estaba tan enfurecido que intentó ir a buscar a la persona que le hizo los agravios, y cuatro integrantes de su cuerpo técnico tuvieron que contenerlo.

En tanto que en otro sector del escenario deportivo, otros hinchas gritaban: “Pégale, Vanegas, pégale”. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores.

En la rueda de prensa posterior al partido, el estratega, más calmado, puso a disposición de la dirigencia azuaya su cargo.

Publicidad

“Si las cosas que suceden en el equipo son por mí, hoy pongo a disposición mi cargo”, indicó el estratega.

Sin embargo, según reportes de la prensa cuencana, la dirigencia de Gualaceo SC ha indicado que el entrenador continuará en su cargo. (D)