Emelec cayó la noche del domingo 2-0 en su visita a El Nacional, en duelo de la fecha 14 de Liga Pro que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.
Esto significó que los eléctricos desciendan al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.
Publicidad
Los azules no solo que cayeron sino que también, en apenas 17 minutos, se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Joao Quiñónez (10m) y Facundo Castelli (17m).
Publicidad
Quiñónez lamentó lo acontecido durante el duelo y pidió disculpas por esta situación tanto a la afición como a sus compañeros.
“Pido mil disculpas a la hinchada. Fue una jugada muy rápida, quise proteger la pelota, el jugador giró la cabeza y tropezó con el codo. Hay que levantarnos”, indicó el futbolista.
“Afecté a mis compañeros en un partido que era por tres puntos para nosotros. Veníamos trabajando fuerte toda la semana, fue un error que no se perdona. Me disculpo con los profesores, dirigencia e hinchada. También soy ser humano y cometo errores”, añadió Quiñónez. (D)
Publicidad
🥺😞 PIDE PERDÓN Y EXPLICA LOS MOTIVOS DE LA EXPULSIÓN 🥺😞
— KCH FM RADIO (@kchradio) May 26, 2025
Joao Quiñónez, defensa de #Emelec 🔵⚡️ habla sobre su expulsión en el partido ante #ElNacional ♥️
“Quise proteger la pelota pero el jugador viró la cara y se tropezó con el codo, mis disculpas a la hinchada, hay que… pic.twitter.com/lgpGaIIQJu