El futbolista ecuatoriano Robert Burbano, de 30 años, ha sido anunciado como nuevo refuerzo de Mushuc Runa para la segunda parte de la temporada 2025.

Tras finalizar su contrato con el Avaí de Brasil, el extremo se une al Ponchito con varios retos en la Liga Ecuabet y Copa Sudamericana, según la periodista deportiva Mishell Canseco.

Tras quedar fuera de Emelec, Jorge Célico podría dirigir en el exterior. Este club lo buscaría

Luego de disputar ocho encuentros en la serie B brasileña, Burbano regresa al fútbol ecuatoriano, donde dejó huella por su rapidez y compromiso táctico, especialmente durante su exitoso paso por Emelec, equipo con el que logró títulos.

Publicidad

Con esta incorporación, el club de Ambato apunta a fortalecer su frente ofensivo y sumar mayor profundidad en ataque.

Su experiencia en torneos internacionales puede ser clave para un Mushuc Runa que espera salir de los últimos puestos en la Liga Ecuabet y trascender en la Copa Sudamericana, donde enfrentará los octavos de final. (D)