Barcelona SC cedió un empate sin goles (0-0) la noche de este viernes ante Deportivo Cuenca, en duelo de la fecha 14 de Liga Pro, que se realizó en el estadio Banco Pichincha.
El resultado no solo le significa a los amarillos solo sumar un punto sino también perder el liderato del certamen donde se queda con 29 unidades y el nuevo líder es Independiente del Valle con 30.
Publicidad
Segundo Castillo, técnico de los canarios, señaló que a su escuadra le faltó más “dinámica” ante el cerrojo defensivo impuesto por los morlacos.
Publicidad
“Los primeros minutos fuimos activos, con predisposición de generar espacios y querer hacer daño, pero decaímos. Deportivo Cuenca tuvo la pelota a ratos y nosotros no pudimos superar sus barreras. Tenían a sus hombres bien parados”, dijo.
“Nos faltó un poco más de dinámica. Queríamos que la circulación sea más rápida. Fue difícil romper los espacios”, añadió Castillo en la rueda de prensa posterior al partido.
El estratega, pese a los cuestionamientos hechos por los periodistas, sobre el nivel de su escuadra, mantuvo el optimismo y ahora piensa en el crucial duelo por el Grupo B de Copa Libertadores del martes ante Independiente del Valle en Quito.
Publicidad
“Estamos tristes porque queremos dar un espectáculo y que la gente se vaya contenta. Pero el fútbol tiene esto. Se intentó y no nos queda más que seguir trabajando. No hay que tirar la toalla, hay que cambiar el chip, porque se viene la Libertadores”, señaló.
“Cada uno tiene su forma de ver. Desde la televisión analizan. Nosotros los tenemos en el día a día. Los jugadores tienen momentos buenos y malos. Siempre se entrena para mejorar”, concluyó el apodado Mortero. (D)