El sepelio del arquero de Barcelona SC Justin Cornejo se realizó la mañana de este jueves, 18 de julio, en el camposanto Parque de la Paz, en La Aurora, vía a Daule.

Antes del entierro se celebró la misa de despedida al ecuatoriano en la que, una vez finalizada, Javier Burrai, guardameta titular de los canarios, le dedicó unas sentidas palabras.

El argentino nacionalizado ecuatoriano guardaba una gran relación con Cornejo, al que incluso llegó a describir como “el hermano menor que nunca tuvo”.

Publicidad

“Justin tenía una nobleza única, con quien conecté como si fuese el hermano menor que no tuve. Teníamos un vínculo muy cercano”, inició el golero canario.

Burrai explicó a qué se debe la gran conexión que logró con Justin: “Me vi reflejado en él porque peleaba por sus sueños, quería seguir creciendo con los valores de su familia, al igual que yo”.

El futbolista de 33 años dejó algo en claro y es que en este difícil momento “no dejará sola” a la familia del fallecido guardameta.

Publicidad

“Te voy a recordar siempre. Compartí con tu familia, incluso cumpleaños, estaré presente con ustedes. Te mando un beso y te voy a extrañar mucho”, finalizó el jugador de Barcelona SC. (D)