En Emelec nada anda bien: pasa por un mal momento deportivo así como en lo administrativo. No puede fichar jugadores por una sanción y, para colmo de males, también se le van futbolistas.

En las últimas horas trascendió que el defensor argentino Aníbal Leguizamón abandonará el plantel para volver a un equipo de su país de origen.

Y es así que la prensa albiceleste da como hecho que el zaguero volverá, e incluso señaló que es esperado este martes en Córdoba para finiquitar su fichaje con Belgrano.

Publicidad

“Belgrano sigue intentando reforzarse de cara a la Liga Profesional y Copa Sudamericana, y estaría muy cerca de cerrar su cuarta incorporación en este mercado de pases. Se trata de Aníbal Leguizamón, defensor de 32 años, que viene de jugar en el fútbol de Ecuador”, expresó una nota del portal Showsport.

“Si bien el central acababa de renovar su contrato con Emelec, una tensa relación con la actual dirigencia habría derivado en su decisión de dejar los ‘azules’ y regresar a la Argentina. Ante esto, la ‘B’ estaría dispuesta a abonar la baja cláusula de rescisión de 150.00 dólares, para asegurar su llegada”, añadió.

Y continuó: “El futbolista arribaría en Córdoba este martes para realizarse la revisación médica y, en caso de estar todo en condiciones, firmaría su contrato esa misma tarde”. (D)