El arquero de Barcelona Sporting Club José David Contreras fue sometido a una cirugía, debido a la rotura del tendón del muslo izquierdo que sufrió durante el Clásico del Astillero que su equipo ganó por 2-0.

El golero apareció en redes sociales para dejar un mensaje y agradecer los “buenos deseos” para su recuperación, que sería de tres a cuatro meses.

Publicidad

“Triste, sí. Pero a la vez confiado en los planes de Dios que son perfectos. Volveré, y volveré más fuerte. Gracias a todos por sus buenos deseos”, publicó Contreras en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Durante el partido entre Barcelona SC y Emelec por la fecha 13 de la Liga Pro, Contreras salió del campo de juego por lesión al minuto 19 tras despejar un balón en solitario, por lo que quedó sentido de la pierna izquierda.

Una vez finalizado el partido, el guardameta fue revisado por el equipo médico y luego de una resonancia magnética se determinó que sufrió una rotura de tendón en el aductor izquierdo.

Por ese motivo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica el lunes 19 de mayo; Contreras salió bien de la operación y ahora se encuentra en reposo. (D)