DEPORTES

Publicidad

Byron Castillo (i) jugador del León de México. Foto: EFE

Publicidad

Luego de haber quedado fuera de la nómina de Ecuador que participó en el Mundial de Qatar 2022, el defensor, Byron Castillo ya se reportó con el León de Guanajuato y sumarse a los trabajos de pretemporada del club.

Castillo fue parte de los duelos preparatorios de la Tri previo a la Copa del Mundo, sin embargo, debido a la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) tras las denuncias de supuestas irregularidades en su nacionalidad por parte de la federaciones de Chile y Perú, no fue convocado.

El defensor ya se entrena con los de Guanajuato, que hace pocos días se quedaron sin técnico tras la renuncia del portugués Renato Paiva. Su sucesor es el argentino Nicolás Larcamón.

Publicidad

“Otra de las novedades en territorio felino fue la incorporación de Byron Castillo, quien luego de causar baja del seleccionado ecuatoriano para el Mundial de Qatar, había recibido unos días de vacaciones”, dijo el diario El Sol de León.

“Castillo no participó de la práctica con los Mineros y solo realizó trabajos en el gimnasio. Los únicos que restan por reportar a la pretemporada son Rodolfo Cota, Ángel Mena y Joel Campbell, cuya actividad en la justa mundialista con sus respectivas selecciones recién concluyó”, agregó.

Con respecto a Mena, en la escuadra esmeralda se espera su arribo para definir su futuro, aunque tiene contrato hasta diciembre del 2024. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad