DEPORTES

Publicidad

Félix Torres volvió a jugar como titular con Santos Laguna de México, tras haber sufrido fuerte lesión

El zaguero ecuatoriano participó los 90 minnutos en el encuentro contra FC Juaréz, y volvió una semana antes del tiempo estimado.

Félix Torres, defensa ecuatoriano, saltando para cabecear el balón en el partido contra Juárez FC. Foto: Tomado del Instagram de @felix_torres_s_c

Publicidad

Félix Torres había sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda en el enfrentamiento frente Atlético San Luis el 28 de agosto, se suponía que iba a estar de reposo por cuatro semanas, pero volvió a ser titular tres semanas después de su problema muscular.

Lesión deja cuatro semanas inactivo a Félix Torres en el Santos Laguna de México

El tricolor jugó los 90 minutos en la victoria por 2-0 de Santos Laguna contra Juárez FC . Durante el partido realizó 8 despejes, interceptó 2 balones, tuvo 43 toques, ganí 4 dueles y dio 19/30 pases (63.6% de efectividad).

Al equipo del defensa de 25 años le resta un partido de la temporada regular del Torneo Apertura Mexicano que será frente a Mazatlán el 2 de octubre. Su equipo se ubica cuarto con 30 puntos y van a jugar la liguilla.

Publicidad

Torres no entró en la última convocatoria de Gustavo Alfaro para los enfrentamientos contra Arabia Saudita y Japón, pero se espera ver su nombre en la lista final para el Mundial de Qatar.

(D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad