Bayer Leverkusen se mantiene entre los mejores de la Bundesliga y este sábado ahondó la crisis de resultados del Greuther Fürth al conseguir una apabullante victoria de 7-1, con una anotación del zaguero ecuatoriano Piero Hincapié.

El técnico Gerardo Seaone puso a Hincapié como lateral por izquierda, de buen accionar el ecuatoriano y presente en el marcador al minuto 45.

Con suertes dispares llegaron los equipos a esta jornada, la decimocuarta de la Bundesliga, torneo en el que Greuther Fürth no conoce de triunfos, con apenas un empate en sus encuentros jugados, mientras Leverkusen alcanzó su tercer triunfo consecutivo, el octavo de temporada para ubicarse tercero en la tabla.

Desde temprano en el juego se marcó supremacía local en el BayArena. El volante francés Amine Adli abrió el marcador al minuto 12, Edmon Tapsoba (17 minutos) puso el 2-0 y aunque Jeremy Dudziak sorprendía con el 2-1 (33 minutos), el ecuatoriano Hincapié (45 minutos) puso un tranquilizador 3-1 para ir al descanso.

En el complemento llegó el show de Patrik Schick, autor de cuatro goles, para completar la goleada del Leverkusen. El atacante checo anotó a los minutos 49, 69, 74 y 76 para el 7-1 final. (D)