DEPORTES

Publicidad

Joao Rojas: Gracias a todos por el cariño, pronto estaremos de vuelta tras la lesión en México

El tricolor sufrió una rotura del ligamento cruzado en encuentro que su club, Monterrey, venció al América por la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga MX.

Joao Rojas. Foto: Archivo

Publicidad

La nueva travesía futbolística del extremo izquierdo Joao Rojas se vio frustrada por una lesión en la pierna derecha. El pasado 10 de julio, días después del anuncio de su traspaso, el tricolor sufrió una rotura del ligamento cruzado en encuentro que su club, Monterrey, venció 3-2 al América por la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga MX.

A los 28 minutos del compromiso, Rojas, quien se encontraba destacando con sus desbordes y pases, se disponía a bloquear el avance de un rival cuando sintió el dolor en su extremidad y, rápidamente, fue atendido por el cuerpo médico. Tras varios minutos, el doctor pidió que fuera reemplazado.

“Hoy mi realidad es completamente diferente a lo que imaginé. La misma lesión de hace seis años (cuando militaba en Aucas) en la otra pierna me aleja de cumplir muchos objetivos deportivos”, comentó el volante de 25, exjugador del Club Sport Emelec.

Publicidad

“Ya pasaron 46 días y avanzó mejor que la primera vez, lo mejor es que ya conozco el camino. Gracias a todos por el cariño pronto estaremos de vuelta”, añadió en la publicación de su cuenta de la red social Instagram.

La lesión margina a Rojas de la convocatoria de la selección de Ecuador, a cargo del entrenador argentino Gustavo Alfaro, para el Mundial de Qatar 2022.

Tras ser sometido a la intervención quirúrgica, el tricolor se encuentra realizando terapias de recuperación y su retorno a las cancha sería en enero del próximo año. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Los derechos humanos: un reto inacabado

Por: Frédéric Desagneaux

El ejército ruso mata a civiles sin discriminación, bombardea hospitales y pretende apoderarse del territorio ucraniano...

Publicidad