DEPORTES

Publicidad

‘Moisés Caicedo en el Brighton no es un problema’, ‘Es probable que vuelva a ser titular’, ‘Recepción entusiasta’, comenta la prensa de Inglaterra

(VIDEO) Tras la decisión del ecuatoriano de forzar al club por su traspaso, es ‘recibido hospitalariamente’. El DT, feliz por la reacción de los hinchas.

Moisés Caicedo. Foto: Archivo

Publicidad

Actualizado el 

El Arsenal, líder de la Premier League, cayó en la misma jornada, la número 22, en la que reapareció el ecuatoriano Moisés Caicedo en el Brighton. Los poderosos Gunners pugnaron con tres ofertas multimillonarias por hacerse dueños de los derechos del volante de 21 años, pero su club las rechazó una tras otra.

‘Moisés Caicedo solo quería aprovechar una oportunidad que a lo mejor no la vuelve a tener nunca’, asegura su representante

Caicedo intentó forzar al Brighton para que lo transfiera, pero su intento no surtió efecto. Tras publicar en sus redes sociales una carta de despedida, acto reprochado de manera unánime en la prensa de Inglaterra, el tricolor fue brevemente apartado del primer equipo hasta que terminará el plazo de traspasos (31 enero pasado).

Moisés Caicedo “está siendo muy mal asesorado o él es un idiota”

‘Fue un problema fichar a Moisés Caicedo del Brighton’, reconoce el DT del Arsenal de la Premier League

Luego de perderse un partido por la cuarta ronda de la FA Cup, ante Liverpool, Caicedo reapareció este sábado en la Premier League. Comenzó en la banca de suplentes y desde el minuto 57, cuando entró al cambio, demostró que el inconveniente que generó y las críticas recibidas no han mermado su rendimiento.

Publicidad

Mientras Arsenal resbaló en campo del Everton (1-0), el Brighton superó sobre la hora al Bournemouth, con gol del japonés Kaoru Mitoma, al minuto 87. Estos varios comentarios hechos acerca de la reaparición de Caicedo en ediciones digitales de diarios de Londres.

The Sun: “Todo lo que se habló antes del partido fue sobre Moisés Caicedo, quien entró como suplente entre los aplausos, a pesar de su franqueza al tratar de forzar un movimiento al Arsenal en la ventana de transferencia. Roberto de Zerbi dijo que es probable que el ecuatoriano vuelva al once inicial para enfrentarse al Crystal Palace. Añadió el técnico del Brighton: “Estoy muy contento con la reacción de nuestra afición. Moisés no es un problema y somos más fuertes con Moisés”.

The Daily Telegraph: “Brighton le da una bienvenida a Moisés Caicedo. El mediocampista fue marginado después de agitar por su traspaso, pero regresó en medio de una recepción entusiasta en la victoria en casa. Caicedo fue aplaudido cuando salió de la banca. El ecuatoriano fue objeto de grandes intereses de Chelsea y Arsenal en la ventana de transferencia de enero. Después de usar Instagram para expresar su deseo de irse, el joven de 21 años fue puesto en licencia y se perdió la victoria de la Copa FA sobre el Liverpool, pero regresó al banquillo. Cuando salió a calentar fue recibido hospitalariamente por la afición local”.

Publicidad

The Guardian: “Moisés Caicedo fue recibido con fuertes aplausos de los aficionados locales cuando reemplazó a Billy Gilmour, justo antes de marcarse la hora de juego (57 minutos), con Jeremy Sarmiento casi logrando un impacto instantáneo después de entrar al mismo tiempo, cuando disparó directamente al arco de Neto”.

Daily Mail: Moisés Caicedo fue aplaudido al salir del banquillo, tras regresar al primer equipo del Brighton. Inició como suplente, pero entró al cambio en el minuto 57. La afición del Brighton demostró que no guarda rencor. Cantaron su nombre en el Amex Stadium”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad