Antes de llegar a Emelec, en junio pasado, el colombiano Leonel Álvarez dirigió al Deportivo Pereira, de la primera división de su país.

La directiva de ese equipo había manifestado su inconformidad por la salida del adiestrador, que en la actualidad está a cargo de los azules y en tres fechas de la segunda etapa de Liga Pro ha cosechado igual número de derrotas.

De acuerdo con versiones de la prensa colombiana, el Pereira pasa por problemas económicos, los cuales han provocado que algunos jugadores estén inconformes por los atrasos en sus pagos.

Publicidad

“El equipo matecaña vive una polémica debido a que los futbolistas estarían inconformes por sueldos que no han cancelado y que se ha atrasado algunos meses, así que algunas figuras habrían protestado con no entrenar hasta que les cumplan”, señaló el portal colombiano Fútbolred.

“Además, la situación no para allí, pues luego de darse a conocer los problemas económicos del Pereira, se dio a conocer que el extécnico Leonel Álvarez también está reclamando unos pagos pendientes”, añadió.

El periodista Julián Capera comunicó en su cuenta de la red social X que los abogados del estratega eléctrico ya han elevado un reclamo por deudas pendientes.

Publicidad

“El cuerpo técnico de Leonel Álvarez, a través de sus abogados, ha reclamado al Deportivo Pereira un dinero correspondiente a los últimos días de trabajo, primas y liquidación”, posteó el comunicador. (D)