El volante Andrés Chicaiza no estuvo en los planes de Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, para esta temporada. Y a estas alturas, el jugador entrena en las divisiones menores universitarias, a la espera de una propuesta para salir del club.

Quiero ser honesto con lo que ha pasado: yo no soy exigente y en estos años he venido cediendo mucho. Este año también he cedido, pero no lo que la dirigencia ha querido. No estoy de acuerdo en ceder lo que me han pedido”, había dicho en meses pasados el futbolista sobre su situación en el club.

Sin embargo, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, calificó de mentiroso al volante, e indicó que se le presentaron propuestas para que pueda continuar su carrera.

Publicidad

“Puedo enfrentar a Chicaiza; es un mentiroso. No me venga a decir que nos trajo propuestas. Con Vladimir Ortiz, nosotros le buscamos todas las posibilidades. Que no mienta”, dijo el dirigente.

“Nosotros le trajimos todas las ofertas, pero él quiere quedarse descansando acá”, añadió Paz en conversación con FB Radio.

El dirigente insistió en que se buscó la forma de que Chicaiza pueda ir a otro club, y siguió con su malestar.

Publicidad

“A Chicaiza le puedo decir de frente que pidió pendejadas, exigencias exorbitantes; hasta piscina quería que le pongan. Todas las propuestas que le llevamos las rechazó. Entonces, ahora que se quede ahí en la sub-19 si no aceptó ninguna opción”, concluyó Paz. (D)