Los octavos de final de la UEFA Europa League quedaron definidos y el Sparta Praga de Angelo Preciado tendrá un duro rival por vencer en el caso de querer clasificar a la siguiente instancia.

El elenco de República Checa se tendrá que medir al actuar líder de la Premier League y campeón de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra), el Liverpool.

Ecuatorianos ya conocen a sus rivales en los octavos de final de la Europa League

El club del ecuatoriano viene de eliminar al Galatasaray y ahora quiere dar una nueva sorpresa y dejar en el camino a los Reds de Jürgen Klopp.

Publicidad

Con gol de Ángelo Preciado, Sparta Praga arrolla al Galatasaray y clasifica a octavos de Europa League

Aún falta una semana para el compromiso, pero en la previa, el tricolor ya calentó un poco el ambiente y habló acerca de este futuro cruce. El lateral afirmó que antes del sorteo, el rival al que quería enfrentar siempre fue el cuadro británico.

“Yo quería el Liverpool, poder jugar contra un rival de mucha más jerarquía. Viene de quedar campeón (de la EFL Cup venciendo al Chelsea de Moisés Caicedo) y siempre es favorito”, confesó el defensor.

El jugador de la selección nacional está atrevesando un gran momento y en los playoffs ante el equipo turco marcó tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Además brindó una asistencia.

Publicidad

Preciado aspira a seguir con ese buen rendimiento para saltar como titular ante el conjunto inglés, y en el caso de ser posible, volver a aportar con una anotación. (D)