El defensa ecuatoriano del CD Tenerife Anthony Landázuri se reincorporó el jueves a los entrenamientos del CD Tenerife tras regresar de su país, donde estuvo desde la semana pasada resolviendo trámites burocráticos en la embajada de España en Quito.

Por ese motivo, Landázuri no pudo disputar el partido del pasado sábado ante el Real Sporting de Gijón, que ganó el equipo blanquiazul por 1-3, en lo que supuso la primera victoria visitante del conjunto isleño en la presente temporada en La Liga Hypermotion, y que le permite albergar aún esperanzas de permanencia a ocho jornadas del final del campeonato.

Publicidad

El zaguero ecuatoriano apunta a regresar el próximo sábado a la titularidad, frente al Burgos, como central diestro, una posición que en Asturias ocupó el francés Jeremy Mellot, habitual lateral derecho.

Publicidad

Por otra parte, antes de la práctica matinal de este jueves, la totalidad de la plantilla felicitó de forma especial al cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera por su renovación hasta 2027, anunciada el miércoles por el club. (D)