DEPORTES

Publicidad

Antonio Valencia dirigirá a su amigo y exseleccionado de Ecuador Jefferson Montero

Luego de tomarse un tiempo sabático por la muerte de su mamá, el exjugador del Aucas volverá a las canchas con el equipo del Toño.

Antonio Valencia (i) y Jefferson Montero, exseleccionados de Ecuador. Foto: Archivo

Publicidad

Antonio Valencia comenzó una nueva etapa en su vida al convertirse en el director técnico del AV25, equipo del que es dueño. Con el fin de buscar el ascenso, el Toño decidió reforzarse con un viejo conocido: Jefferson Montero.

Luego de tomarse un tiempo sabático por la muerte de su mamá, el exjugador del Aucas volverá a las canchas con el conjunto de su excompañero de selección y amigo, pero en la segunda categoría del balompié ecuatoriano.

Copa América: ‘Álex Aguinaga tiene claro el concepto de disciplina, Antonio Valencia no’, dice Mario Canessa

“Antonio es un hermano que me dio la vida. Ahora está con su proyecto y me gusta lo que hace. Creo que ser dirigido por él también es un lujo”, expresó el futbolista en declaraciones a diario Extra.

Publicidad

Antonio Valencia le ofrece trabajo en AV25 a Jaime Iván Kaviedes y dice: ‘Me da tristeza por lo que está pasando’

La Turbina y el Tren Amazónico ya habían mantenido reuniones previamente con el objetivo de reclutar jóvenes promesas y aportar su mirada futbolística al equipo, pero ahora aportará con sus regates, goles y asistencias.

Esta será la primera experiencia de Jefferson en la segunda división del fútbol nacional. El extremo cuenta con una gran trayectoria al haber jugado en Ecuador, Inglaterra, España y México. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad