Arturo Vidal no es un tipo que mida sus palabras a la hora de hablar en público; pero, desde que creó su canal de Twitch, no para de dejar titulares más que llamativos.

El chileno fue noticia por su valoración sobre el Milán-Newcastle de la primera jornada de Champions League. Tan solo tres días después, el jugador de Paranaense volvió a crear polémica con sus declaraciones en su canal.

“Los pelados (calvos) son muy complicados”, afirmó el chileno durante su directo, refiréndose a Ten Hag y a su enemigo: íntimo Sampaoli. Vidal criticó duramente al entrenador del United por su gestión con Cristiano Ronaldo.

Publicidad

“Ese entrenador (Ten Hag) entró mal. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Por eso, en algunas ocasiones los entrenadores que llegan dejan tremenda cagada. Terrible. No sé cómo pensarán. ¿Sacar a Cristiano? Era el goleador y lo saca”, añadió tras ser preguntado por un espectador en el chat.

No olvida su salida de Flamengo

Vidal salió de Flamengo en julio por su mala relación con Sampaoli. En su primer partido con Paranaense, el chileno dejó un duro mensaje sobre el argentino: “Es un perdedor; no sabe apreciar a los jugadores”, comentó. Tres meses después de su salida, sigue guardando rencor hacia el aún entrenador de Flamengo, que perdió este domingo la final de la Copa de Brasil y cuya continuidad pende de un hilo.

El chileno se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en el menisco. Vidal tuvo que pasar por quirófano y no podrá estar en la próxima fecha FIFA con Chile para disputar las eliminatorias sudamericanas. Mientras se recupera, Vidal se entretiene en Twitch, donde no deja indiferente a nadie. (D)