Arturo Vidal no se guardó nada y reveló la difícil relación que tuvo con el entrenador Jorge Sampaoli y lo que sintió cuando salió del Flamengo.

En entrevista con TNT Sports Argentina, el King señaló: “También me sorprendió, no me gustó la forma en que salí de Flamengo. Podría decir muchas cosas, pero por respeto a mis compañeros no lo digo”.

Sobre su relación con el DT del Mengao, Vidal dijo: “De mi parte nunca nada se rompió, siempre he sido leal con mis amigos, mi equipo, mi gente, pero cuando veo cosas raras mi relación cambia. Como soy leal me gusta que sean igual conmigo, cuando veo lo contrario exploto. Ahí se me salió un poco la cadena. Nunca fue frontal conmigo”.

Publicidad

Sampaoli dirigió a la selección chilena en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa América en 2015, con Arturo Vidal como una de sus figuras, y el volante lo comparó con lo que vivió en Flamengo.

“En Chile dependía de mí y algunos compañeros, en Flamengo no. Me dolió mucho, porque en un momento arriesgué mi carrera en el Mundial, si ustedes supieran. Lo hice por él, por mi equipo y la selección, y que después que todo se devuelva así, no fue justo”, apuntó el ‘23′. (D)