Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Arturo Vidal y su ‘dardo’ a la Argentina: ‘Todavía celebran la Copa América y nadie les dice nada’

(Video) El volante de la selección chilena también reprochó que los hinchas de su país cuestionen el haberse quedado fuera de Qatar 2022.

Arturo Vidal (c) volante de la selección chilena. Foto: EFE

Publicidad

Arturo Vidal, referente de la Selección de Chile, aspira llegar con el combinado de su país a la próxima cita mundialista. Aún no piensa en el retiro, quiere ser técnico y aprovechó también para enviarle un mensaje a la Argentina.

El volante del Flamengo de Brasil indicó que no tiene en mente renunciar a su equipo nacional, del que espera dirigirlo en algún momento.

“¿La encuesta si me retiraba o no? Eso fue un juego, porque creo que últimamente a la Selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes, pese a que se está probando”, señaló al portal Prensa Fútbol.

Publicidad

“Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue. Luego de dos años todos se olvidaron. Por eso me dieron ganas de subirlo en ese momento, para hacer un poquito de movimiento. Pero no, nunca me voy a retirar de la Selección”, agregó.

En esta parte fue en la que el apodado King enfiló su “artillería” contra los argentinos, actuales campeones de la Copa América.

“Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada”, comentó.

Publicidad

Añadió que espera estar en el próximo Mundial con Chile y luego de su retiro sueña con dirigirla en algún momento.

“Espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, porque eso te acorta la carrera. Me siento muy bien, tengo 35 años, tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica y voy a seguir allí, vamos a seguir peleando todo. Si alguno quiere quitarme el puesto, tiene que jugar en un equipo más fuerte que yo”, aseguró.

Publicidad

“Apunto a ser técnico de la selección chilena. Quiero terminar mi curso, sacar mi carné de técnico y en el futuro ser entrenador de la Selección”, concluyó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este jueves 2 de febrero, según el Inamhi

Tiempo nublado y posibles lluvias se esperan en el Litoral.

Publicidad