Escándalo en el Reino Unido. Annie Kilner anunció a través de sus redes sociales que había puesto fin a su matrimonio con Kyle Walker, harta de los escándalos de este fuera de los terrenos de juego. Orgías con prostitutas y relaciones extramatrimoniales han terminado por dinamitar su relación, con tres hijos en común.

A jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra lo abandonó su mujer por los constantes escándalos de infidelidad

Precisamente, la modelo Lauryn Goodman, quien tuvo un hijo (Kairo, de 3 años) con el jugador del Manchester City durante un período en el que este se tomó un tiempo con su mujer, quien se lo perdonó entonces, ha confesado en The Sun on Sunday que, tras muchos rumores acerca de la paternidad de su segundo bebé, nacido el pasado verano, fue ella quien le confirmó a la esposa del futbolista que él era el padre y que estaba llevando una doble vida, publica diario AS.

¡Sorprendente! Jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra obsequia a su exesposa una mansión de más $ 2 millones

Según Goodman, ella le insistía en que debía decirle la verdad a su esposa para que todos pudieran “vivir sus vidas como adultos”.

Publicidad

“Seguí diciéndole a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, cuenta.

Ella es Annie Kilner: la exuberante modelo y esposa del futbolista Kyle Walker dice estar “decepcionada” tras verlo enseñando sus genitales, tocando y besando a otra chica

“No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”, revela Goodman.

Tras fiesta depravada, jugador del Manchester City es acusado de estar enamorado de la esposa de excompañero de la selección de Inglaterra

“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’”, agrega. “No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila”.

Publicidad

Punto de inflexión

Según cuenta la modelo, el punto de inflexión para tomar la decisión tuvo lugar el pasado mes. “Llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos asistido a una reunión legal a principios de ese mes y sabía que él me estaba mintiendo y le estaba mintiendo a ella. Cuando las cosas iban bien con ella, conmigo iba mal, y cuando las cosas iban mal con ella, ellos estaban bien conmigo. Nos engañó, tenía dos vidas”, explica.

“Esa noche dijo que quería hablarme por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, esto ya está, es demasiado tóxico’. Necesitaba que dejara de engañarme y lo bloqueé. El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca”, agrega.

Publicidad

Para corroborarlo, Lauryn Goodman explica que le mostró a Annie una prueba de ADN para demostrar la paternidad de Kyle con respecto a sus dos hijos. “Ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN , pero incluso entonces dudó que fuera real hasta que le señalé el nombre de mi hija en su documentación”.

Después volvieron a reunirse: “Estaba haciendo todo tipo de preguntas. Le dije: ‘No quiero hacerte daño’, pero ella insistió en ver fotos, obtener detalles. Le mostré una de Kyle y Kairo jugando al fútbol juntos. Sé que tiene fotos de nuestros hijos en el Manchester City, también lo he visto muchas veces desde que nació Kairo. Ha conocido a su hija. Le dije a Annie: ‘No voy a hacer nada, siempre hablaré contigo primero, eso es lo que estoy haciendo aquí. Simplemente no quiero que mi hija sea un secreto’”, cuenta.

El acercamiento

Según Goodman, su relación con Walker volvió a estrecharse tras las reuniones legales para hablar de su primer hijo en común. “Algo hizo clic. Volvimos a ser como éramos antes. Recuerdo haber ido a una granja en Cheshire y él estaba alimentando a los animales con Kairo como todos los demás papás”.

“Pero él también trató de controlarme, así que hice lo que me dijo. Usaba mucho FaceTime. Cuando estaba en el Mundial o con Inglaterra, enviaba mensajes constantemente diciendo: ‘¿Estás libre, estás libre?’. Sin embargo, me di cuenta de que éramos una familia secreta a medida que pasó el tiempo. Y eso es lo que quería. No era un secreto para sus compañeros de equipo de Inglaterra; hablaban por teléfono cuando me hacía FaceTime. En una llamada prometió traerle a Kairo un balón de fútbol del Mundial. Y lo hizo, uno de verdad. Kyle también compró el uniforme azul del Manchester City que usa con ‘Daddy’ (papi) en la espalda”.

Publicidad

“Le dije a Annie que lo mantendría en secreto, pero ahora eso es imposible después de lo que han hecho, así que tengo que hablar. (…) No piensa en sus hijos, piensa en sí mismo. No me culpo por la ruptura de su matrimonio; otras mujeres se han acercado a mí para decirme que también han estado con Kyle. Sí, nunca debí haberme acostado con un hombre casado y haber tenido una relación con él, pero él también me mintió. Cuando salió en la prensa que se había casado, él me dijo: ‘No es lo que parece, créeme’. Me convenció de tener una falsa sensación de seguridad. Me dio una imagen muy diferente de su vida que estaba lejos de la verdad. Él siempre me ha dicho que quiere una relación con todos sus hijos, pero ahora no sé qué era mentira y qué era verdad”. (D)