Para encarar la temporada 2025, en la que juegan más de un torneo, Barcelona SC contrató ocho jugadores. Sin embargo, Antonio Alvarez Henriques, presidente de la institución, recalcó que aún consideran adquirir otro futbolista
En su llegada a Guayaquil, el titular canario fue consultado en su salida del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo sobre la posibilidad de reforzar al equipo, teniendo en cuenta que mantiene varias bajas.
Publicidad
- ‘Y ya pues, toca pagar’: Antonio Alvarez Henriques, presidente de Barcelona SC, confirma demanda de Javier Burrai al club
- Calendario y fechas de los partidos de Barcelona SC en el grupo B de la Copa Libertadores
Lejos de negar dicha posibilidad, el directivo respondió: “Yo no creo que esté cerrado todavía, yo personalmente estoy trabajando en un posible fichaje. Para mí Barcelona necesita un refuerzo más en X posición de la cancha”.
Publicidad
Desde hace varias semanas, corre el fuerte rumor de que a los guayaquileños les gustaría incorporar un delantero más para su primer plantel.
NADA ESTÁ CERRADO 🔥🚨 || Antonio Álvarez, presidente de #BarcelonaSC aseguró que podría haber un fichaje más y además habló sobre los jugadores convocados a la Selección 🇪🇨:
— Ecuagol (@ECUAGOL) March 18, 2025
“Yo no creo que esté cerrado todavía, yo personalmente estoy trabajando en un posible fichaje, para mí… pic.twitter.com/uJVZqstfiL
En lo que va del año, el atacante más usado por Segundo Castillo es Octavio Rivero. Felipe Caicedo apenas cumplió su primera titularidad ayer lunes, 17 de marzo, por Liga Pro, luego de recuperarse de una lesión. Teniendo en cuenta esos aspectos, el club intentaría reforzar su línea ofensiva y así tener varias variantes para disputar el torneo local, Copa Libertadores y Copa Ecuador. (D)