Barcelona SC, por primera vez, realizará fuera de Ecuador la presentación de su plantel en la denominada Noche Amarilla 2024, que se efectuará este domingo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Debido a las restricciones por motivos de seguridad en el país, la Alcaldía de Guayaquil no otorgó los permisos para la realización de eventos masivos como este acto de los canarios y tampoco para la Explosión Azul de Emelec.

Los toreros entrenaron la mañana de este sábado en Pennington Park Paterson en Nueva Jersey, donde este domingo se medirán con el Unisamba FC.

Publicidad

La práctica estuvo acompañada por centenares de aficionados que llenaron la tribuna del sitio escogido para la preparación de los guayaquileños.

Los hinchas ovacionaron al plantel torero, se fotografiaron con sus ídolos, así como también solicitaron de recuerdo los populares autógrafos.

Luego de la Noche Amarilla, los dirigidos por Diego López volverán a Guayaquil y se hacen gestiones para realizar su presentación en otra parte del Ecuador. (D)