Carlos Garcés desistió de su fichaje con The Strongest, pero el club boliviano se mantiene en la línea ecuatoriana para reforzar su ataque y está próximo al anuncio de Brayan Angulo como su fichaje 2024.

Ronald Crespo, presidente del campeón boliviano, confirmó este lunes que el Cuco reforzará al club, tras alcanzar un acuerdo con el internacional ecuatoriano de 26 años.

Darío Aimar refuerza al campeón boliviano

“Hemos hecho la negociación por una semana y podemos decir a la hinchada gualdinegra que el nuevo delantero del equipo es el ecuatoriano Brayan Angulo, de gran trayectoria en la selección ecuatoriana y en equipos de México. Es el delantero que llegará en los próximos días”, dijo Crespo al portal boliviano Futbolmanía.

Publicidad

Angulo cerró el 2023 con Emelec, pero antes estuvo en Santos FC de Brasil, Xolos y Tijuana en México.

El atacante se sumará en el equipo atigrado al central ecuatoriano Darío Aimar, parte de un grupo de nueve refuerzos anunciados para esta temporada.

“Pero los de Achumani no solo quieren a Angulo, también quiere la renovación de su goleador Enrique Triverio, con quien quiere contar el técnico Pablo Lavallén para esta temporada”, citó el portal, en referencia a la dupla de ataque del equipo paceño.

Publicidad

The Strongest tiene previsto comenzar la pretemporada este martes. “Estamos apostando en grande, nuestro objetivo es ser protagonistas en torneos internacionales y defender la corona este 2024″, dijo Crespo. (D)