A Monterrey se le terminó, el sábado, la Liga MX, luego de ser eliminado en semifinales ante su eterno rival, Tigres, por lo que el plantel de los rayados tendrá unos días de vacaciones.

El domingo, según reporta la prensa azteca, jugadores y cuerpo técnico tuvieron que asistir a una reunión en su estadio y hubo algo que llamó la atención por parte del futbolista ecuatoriano Joao Rojas.

“Cuando iba saliendo del inmueble en su camioneta, Joao bajó la ventana de su vehículo, los periodistas que ahí esperaban declaraciones pensaban que iba a dar entrevista, pero no fue así”, indicó el portal Medio Tiempo.

Publicidad

“El ecuatoriano lo hizo para decir con una sonrisa “buenas vacaciones”, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones”, añadió la nota.

De acuerdo con la información, Maxi Meza fue el único futbolista que aceptó dar declaraciones, el resto no lo hizo y por la forma que el tricolor habría dado este “saludo” creen que fue un “sarcasmo o burla” hacia la prensa.

“Por lo que se pensó que su comentario pudo haber sido una burla, sarcasmo, pues todo indica que Rojas no volverá con el equipo cuando reporten el 8 de junio, tras recibir sus días de vacaciones”, indicó el sitio.

Publicidad

“Joao llegó en 2022, pero las lesiones no lo dejaron brillar con la Pandilla, y en el Clausura 2023 tuvo muy pocos minutos de participación”, concluyó. (D)