DEPORTES

Publicidad

Champions League 2022: Así marchan los grupos después de jugarse la segunda jornada

Ocho equipos han ganado sus primeros dos partidos y lideran sus llaves

Real Madrid volvió a ganar en el inicio de la Champions League. Foto: Rodrigo Jimenez

Publicidad

Tras jugarse la segunda jornada de la fase de grupos en la Champions League 2022, varios equipos han mantenido su invicto, ocho de ellos pudieron ganar sus primeros dos compromisos, mientras que otros como FC Barcelona bajaron de puesto en sus llaves tras caer en esta jornada.

Los equipos Nápoli, Brujas, Bayern Munich, Sporting de Lisboa, Real Madrid, Manchester City, París Saint-Germain (PSG) y Benfica han sido los únicos que hasta ahora tienen puntaje perfecto, luego de arrasar en los primeros partidos para llegar a seis unidades.

Cada uno lidera su grupo, menos la llave H, ya que PSG y Benfica están empatados con seis tras triunfos ante Maccabi Haifa y Juventus, respectivamente, que se quedan en la cola con cero puntos.

Publicidad

Lionel Messi volvió a liderar el ataque del Paris Saint-Germain. Foto: ABIR SULTAN

El campeón Real Madrid sigue su curso sin mucha preocupación, tras vencer 2-0 a Leipzig y llegar a dos triunfos y dos partidos con el arco en cero. En la primera fecha golearon 0-3 a domicilio al Celtic.

Por otra parte, otros equipos grandes como Chelsea y FC Barcelona cedieron puntos.

El cuadro culé cayó 2-0 ante Bayern Munich y con ello bajó al segundo lugar de su grupo, empatado con Inter de Milán. Gracias a ese resultado, los alemanes se escapan en el liderato con seis unidades, mientras que Chelsea empató 1-1 frente a Salzburgo.

Publicidad

Otro que ganó fue el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kyllian Mbappé, al imponerse 1-3 al Maccabi Haifa. Con ello aguanta la presión del Benfica que también ganó 1-2 a domicilio a la Juventus.

Champions League 2022: Así marchan los grupos después de jugarse la segunda jornada

(D)

Te recomendamos estas noticias

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad